Repsol piensa en ti y en la comodidad de tu familia. Por eso, ponemos a tu disposición un producto líder:   Repsol Energy e+.

Repsol Energy e+ es un carburante con una fórmula exclusiva que te permitirá aplicar todo su potencial calorífico a tu hogar.

En otras palabras, Repsol Energy e+, mejora el rendimiento de tu instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.


Ahorra mientras disfrutas del mejor calor 

Repsol Energy e+ es un producto que te permite ahorrar en el mantenimiento de tu instalacióndebido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de tu calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación. Por ello, Repsol Energy e+, da respuesta a los consumidores más exigentes y disminuye de forma considerable los gastos de mantenimiento.

Además de este ahorro, Repsol Energy e+ te permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos.

Además, Repsol Energy e+:

  • Mantiene las prestaciones de estreno
  • Posee propiedades antidesestabilizantes del propio gasóleo

Repsol Energy e+ es seguro 100 %

Repsol tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos.

En este sentido, Repsol Energy e+ es gasóleo totalmente seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60º.

Además la propia composición de Repsol Energy e+, te permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz si éste estuviera almacenado en recipientes traslúcidos. Además, Energy e+:

  • Se encuentra protegido del efecto catalítico del cobre de las líneas de alimentación
  • Ofrece estabilidad frente a la oxidación

Certificados de calidad

Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad.

Repsol Energy e+ es un producto exclusivo Repsol con múltiples ventajas. Descubre por qué Repsol Energy e+ es diferente al resto:

Calidad regulada para tu calefacción 

Repsol Energy e+ posee calidad regulada por especificaciones oficiales, no sujetas al origen del producto, con una formulación exclusiva patentada por Repsol

Libertad y economía de instalación 

La instalación con la que puedes disfrutar de Repsol Energy e+ puede realizarse en cualquier lugar. Incluso sin que previamente tenga que haber una red de canalización. Además, tiene a coste inferior a otros carburantes al no exigir normas especiales y no tiene cuotas de enganche, alquileres contadores, etc.

Máxima eficiencia energética Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la instalación y mantiene las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%.

Gran estabilidad en almacenamiento 

Gracias a su fórmula exclusiva, Repsol Energy e+ conserva íntegras sus propiedades en almacenamiento.

Ahorro de costes

Repsol te permite benefíciarse de la libre competencia. Además con Repsol Energy e+, podrás reducir el consumo de carburante y minimizar los costes de mantenimiento de las instalaciones.

Toda la seguridad en su hogar 

Repsol Energy e+ es un carburante seguro, ya que su punto de inflamación superior a los 60ºC.

Su gasóleo, dónde y cuándo quiera 

Ahórrate problemas. Nuestra distribución te llevará Repsol Energy e+ cuándo y cómo quieras.

Máxima fiabilidad 

La calidad de Repsol Energy e+ está garantizada. Si no estás conforme con ello, disponemos de un servicio de extracción de muestras para comprobar la calidad del mismo.

Protegemos el medio ambiente 

Repsol Energy e+ conserva el medio ambiente ya que posee un reducido contenido de azufre.

¿Qué calderas pueden utilizar Repsol Energy e+?

Todas las calderas de gasóleo pueden utilizar Repsol Energy e+. Antiguas y modernas, para las instalaciones en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y también en las instalaciones industriales.

Repsol Energy e+ está indicado para todas las calderas de gasóleo del mercado, incluyendo por supuesto las más avanzadas y de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos?

Repsol Energy e+ es el gasóleo de calefacción más avanzado del mercado y puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos. Recuerde que sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su caldera todas las ventajas del Repsol Energy e+, alargando su vida.

¿Cómo puedo contratar el nuevo Repsol Energy e+?

A través del personal de Repsol, de Repsol Directo o de la red de distribuidores Repsol y Campsa. Además Repsol dispone de una red de distribución más extensa que cualquier otro operador en Península y Baleares con más de 2.000 cisternas en exclusiva. Todas ellas disponen de contadores volumétricos homologados que pasan anualmente una revisión calibrada.

¿Qué diferencia tiene Repsol Energy e+ con otros gasóleos?

Por eficiencia energética: Repsol Energy e+ al mejorar el rendimiento de la instalación y mantener las condiciones de estreno de la caldera alcanza rendimientos cercanos al 100%.

¿Se puede añadir otro producto a Repsol Energy e+?

Repsol Energy e+ es un producto optimizado para máxima calidad y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Energy e+

¿Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la caldera?

El nuevo gasóleo Repsol Energy e+ está diseñado como carburante idóneo para obtener las máximas prestaciones de las calderas de calefacción de gasóleo.

¿Con Repsol Energy e+ se ahorra carburante?

Por supuesto que sí. Mantiene más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y los costes de mantenimiento.

¿Es seguro Repsol Energy e+?

Sí, lo es. Es uno de los carburante más seguros, ya que su punto de inflamación es superior a los 60ºC.

Repsol Energy  e+    es un Gasóleo C, con una formulación exclusiva patentada por Repsol para su uso en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.

Calidad

Por su calidad, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.

Poder Calorífico

Por su mayor poder calorífico*. El consumo respecto a gasóleos de otro tipo es inferior.

*mayor poder calorífico volumétrico respecto a gasóleos de tipo A o B.

Ahorro

Por ahorro. Mantiene durante más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y los costes de mantenimiento.

Seguridad

Por seguridad. Al tener un punto de inflamación superior a los 60º C.

Economía de instalación

Por economía de instalación inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, no tener cuotas de enganche, alquileres de contadores, etc.

Estabilidad

Por estabilidad. El nuevo Repsol Energy conserva en el depósito de su vivienda todas sus propiedades íntegras.

Distribución

Porque UNOIL le asegura la distribución con rapidez y eficacia.

Medio Ambiente

Repsol Energy e+ demuestra una reducción en las emisiones de CO2 de hasta un 1,5% respecto a otros gasóleos C no aditivados. Con el empleo de Repsol Energy e+, el rendimiento de diseño de la caldera se reduce más lentamente a lo largo del tiempo, siendo el consumo de combustible menor y por tanto las emisiones contaminantes. Desde 2008 se ha reducido el contenido de azufre en gasóleos C (a 0,1% m/m=1000 mg/kg) para lograr un mayor respeto al medio ambiente.

Servicio Rápido y Eficiente

Porque UNOIL disponemos de personal y distribución para llegar hasta donde lo necesitas de forma rápida.

Control de Calidad

Por la facilidad en controlar la calidad del producto con la obtención de muestras.

Consejos para el MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Las calderas de calefacción necesitan un mantenimiento mínimo que asegure su perfecto funcionamiento. Esto es lo que hay que tener en cuenta para que siempre cumplan su función con la mayor eficiencia.

  • Control de emisiones Controlar con carácter anual las pérdidas de calor midiendo las emisiones de CO2 y CO a la atmósfera.
  • Revisar el filtro Revisar con carácter mensual el estado del filtro de gasóleo, limpiándolo o sustituyéndolo en su caso.
  • Revisión de la llama de mirillas y quemadores Limpiar y verificar tanto la mirilla como los quemadores, ya que durante su uso, los quemadores podrían acumular suciedad y provocar que la combustión no fuera eficaz, disminuyendo el rendimiento y aumentando la emisión de gases.
  • Limpieza del colector Limpiar cada año el colector de humos y registros de la chimenea.
  • Revisión Revisar anualmente el estado de la cámara de combustión, limpiando el hollín, cenizas o posos de humo que pudieran existir. Anualmente al menos, verificar y tarar si procede válvulas de seguridad, enclavamientos, programadores, entre otros.