En UNOIL sabemos que para ti es muy importante el mantenimiento de tu maquinaria agrícola. Por ello te ofrecemos Repsol AgroDiesel e+10.

Para que sigas disfrutando de la máxima calidad:

  • Optimiza la combustión
  • Alarga la vida útil de tu maquinaria.
  • Minimiza los costes de mantenimiento.

Para ser más respetuoso con el entorno:

  • Gracias a su fórmula sin azufre (Menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011)

La fórmula del Repsol AgroDiesel e+10, contribuye a mantener las condiciones de estreno de la maquinaria, minimiza los costes de mantenimiento y es más respetuoso con el entorno gracias a su fórmula sin azufre (menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011).

Repsol AgroDiesel e+10  está especialmente indicado para la maquinaria agrícola con sistema de inyección de carburante “common rail”. Este producto gracias a sus propiedades y excelente calidad es el único recomendado por los principales fabricantes de maquinaria agrícola:

Evita la Corrosión

Repsol AgroDiesel e+10 protege el sistema de inyección del carburante y el circuito de alimentación de la corrosión. Esto asegura el buen funcionamiento del motor durante más tiempo y con una reducción de incidencias.

Resiste mejor la oxidación

Este carburante está dotado de elementos que lo protegen de la oxidación, inherente a las condiciones de funcionamiento de los nuevos sistemas “common rail”. Estos elementos se caracterizan, entre otras cosas, por las altas presiones de inyección, la disolución de metales o las elevadas temperaturas que soportan.

Minimiza los residuos

La formulación de Repsol AgroDiesel e+ 10 disminuye la creación de residuos en el motor, por lo que protege el sistema de inyección frente a la suciedad y evita la colmatación prematura de los filtros.

Combustión

Este carburante permite que las prestaciones iniciales de la maquinaria (consumo, combustión, emisiones) se mantengan durante más tiempo.

Vida útil

Repsol AgroDiesel e+ 10 protege el motor de la corrosión y conserva en las mejores condiciones el sistema de alimentación e inyección del carburante.

Mantenimiento

El uso de este carburante mantiene limpio el sistema de inyección y evita la colmatación de los filtros. Todo ello incide en un menor coste de mantenimiento.

Fiabilidad

Gracias a su eficacia sobre el motor, Repsol AgroDiesel e+10 hace que la maquinaria funcione mejor y sufra menos averías.

Formulación

Repsol ha reformulado AgroDiesel e+10,  ahora sin azufre ((menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011), el único gasóleo B aditivado del mercado. Se trata de un producto diseñado para ofrecer el mejor rendimiento a los vehículos agrícolas, especialmente aquéllos de última generación. Éstas son las 10 razones que justifican su utilización.

Versatilidad

Diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y especialmente para la de última generación con sistema de inyección “common rail”.

Anticorrosión

Aumenta la vida útil de la maquinaria ya que protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del carburante.

Estabilidad

Estabilidad del carburante al minimizar la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros, especialmente en aquellos de bajo micraje en los equipos de última generación.

Mantenimiento

Reducción de los costes de mantenimiento de la maquinaria dada la protección del sistema de alimentación del carburante y la menor colmatación de filtros.

Oxidación

Evita la oxidación del combustible al impedir la generación de gomas y sólidos en el gasóleo que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.

Combustión

Optimización de la combustión manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia y el consumo. Esto se traduce en ahorros.

Fiabilidad

Mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación, reduciendo las incidencias.

Almacenamiento

Rentabilidad de almacenamiento al conservar las propiedades del carburante, incluso durante períodos de almacenamientos prolongados, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación del mismo.

Ensayos

Este carburante ha sido ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico y testado en las cosechadoras más avanzadas con motorizaciones “common rail!.