Política de calidad

 

Política de calidad


Unoil S.L. somos un distribuidor comercial oficial de Gasóleos Repsol certificado por la Norma ISO 9001 relativa a Calidad, ¿esto qué significa?:

La Norma ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma reconocida internacionalmente, un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo, que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La línea comercial de carburantes/combustibles y la Red de Distribuidores y Filiales tienen como pilar fundamental de sus operaciones la Política de Calidad de Repsol.

En el Marco de la Excelencia impulsado por Repsol, la Red Comercial, como paso inicial para la integración de Sistemas de Gestión de la Calidad, tiene implantado un sistema en base a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Esta Norma permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de su organización. A su vez, esto mejora la capacidad de sus operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. La prevención de servicios y productos defectuosos por fallos o problemas en los procesos es uno de los objetivos básicos establecidos de manera general en el Sistema de Gestión de la Calidad. De esta forma se tiende a la minimización progresiva de las reclamaciones de los clientes.

El compromiso de la calidad es asumido por la Alta Dirección, la cual asigna los recursos necesarios humanos y materiales para avanzar de forma progresiva hacia la Calidad Total. ISO 9001 especifica los requisitos que debe tener un sistema de gestión de la calidad que para su aplicación interna por las organizaciones. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente.

Para ello se establecen y revisan objetivos de calidad que tratan de desarrollar la presente Política y mejorar la eficacia del Sistema de Calidad.

Con la integración de los Sistemas de Gestión de la Calidad implantados se asegura el cumplimiento de la normativa y reglamentación de ámbito nacional relacionados con nuestras actividades.

Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector, está certificada desde el año 2000, lo que demuestra nuestro compromiso con el cliente y su satisfacción durante las más de dos décadas de actividad. Nuestro enfoque es claro, un enfoque al cliente, con el objetivo de dar el mejor servicio y suministrar el mejor producto, además de superarnos año a año. Este enfoque es asumido por todos los trabajadores de nuestra empresa, por eso, todos los años auditamos nuestros sistemas de gestión y nos planteamos nuevos objetivos y propuestas de mejora.

Nuestra meta es su satisfacción, gracias por confiar en nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies